La felicitación de Morata a su novia por su cumpleaños

ALICE CAMPELLO

La felicitación de Morata a su novia por su cumpleaños

Álvaro Morata y su novia y prometida, Alice Campell

Foto Instagram @alvaromorata

El futbolista del Real Madrid ha dedicado una romántica dedicatoria en Instagram a su prometida, que hoy cumple 22 años.

Álvaro Morata no deja de demostrar públicamente lo enamorado que está de su novia y prometida, Alice Campello.

Como informó El País, Alice Campello es una joven veneciana hija de Andrea Campello, un importante empresario italiano dueño de múltiples concesionarios de coches. Compagina sus estudios de Marketing en la Universidad de Milán con sus trabajos como modelo y tiene su propia firma de bolsos, Avril.

Morata contactó con ella a través de Instagram, red social en la que la descubrió haciendo que se quedara prendada de ella. Y, pese a las reticencias iniciales de Campello, la pareja comenzó su relación en marzo del año pasado, cuando el jugador aún militaba en las filas de la Juventus. Poco después y antes de cerrarse su fichaje por el Real Madrid, la pareja compartió con sus seguidores de Instagram sus vacaciones de amor en Ibiza y, el pasado mes de diciembre, Morata dio un paso más: pedir matrimonio a su novia en un espectáculo del Mago Pop.

Hoy 5 de marzo Alice Campello cumple 22 años. Y, una vez más, Morata ha querido tener un detalle público con ella y demostrarle su amor. El delantero madridista ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece cogiendo en brazos a la modelo y que ha acompañado con una romántica dedicatoria: "Feliz cumpleaños mi amor!! Gracias por hacerme la persona más feliz!! Te amo!!".

Feliz cumpleaños mi amor!! Gracias por hacerme la persona más feliz!! Te amo!!❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎁🎁

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

La anterior fotografía que Morata había compartido en Instagram con Alice Campello como protagonista es de hace solo una semana, cuando el futbolista volvió a demostrar su lado más romántico publicando una bonita imagen de la pareja en la que expresó todo lo que su prometida significa para él. "Soy un afortunado porque dentro de poco me casaré contigo... mi mejor amiga, mi confidente, la que me da fuerzas y me anima en todo! Te amo", escribió Morata.

0 Comentarios

Normas Mostrar