JUNTOS DESDE MARZO

Álvaro Morata y Alice Campello, vacaciones de amor en Ibiza

A falta de aclararse en qué equipo jugará la próxima temporada, el futbolista está disfrutando de sus vacaciones muy bien acompañado por su novia modelo italiana.

Actualizado a
Álvaro Morata y Alice Campello, vacaciones de amor en Ibiza.
 @alicecampello

En las últimas semanas, Álvaro Morata ha sido el 9 de la selección española en esta Eurocopa y fue repescado por el Real Madrid tras pagar 30 millones a la Juventus. Sin embargo, su futuro futbolístico es aún bastante incierto y parece que el delantero tiene bastantes papeletas de convertirse en uno de los nombres del verano…

A falta de saber si jugará o no a las órdenes de Zizou en el club de sus amores, Morata está disfrutando de sus vacaciones con su otro gran amor, la modelo italiana de 21 años Alice Campello. Juntos desde el pasado mes de marzo, la modelo hablaba hace poco más de un mes a la revista Chi de su idílica relación con el jugador afirmando que le seguirá allá dónde vaya.

En los últimos días, la pareja ha compartido con sus seguidores de Instagram varias imágenes de sus vacaciones en Ibiza: motos de agua, yates, selfies… carantoñas, besos y abrazos. “Últimos días de relax! Con la mejor del mundo! ❤❤❤”, firma el futbolista en la última de sus fotografías.

¿Por qué ciudad pasearán su amor Morata y Campello?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?