Regalos San Valentín 2017: viajes, planes, consejos y más

14 DE FEBRERO

Regalos San Valentín 2017: viajes, planes, consejos y más

Regalos San Valentín 2017: viajes, planes, consejos día de los enamorados 14 de febrero

Para que el Día de los enamorados -14 febrero 2017- no sea uno más, resumimos algunas de las mejores ideas para San Valentín.

Llega el 14 de febrero, y como cada año San Valentín hace aflorar los sentimientos entre los enamorados. Y como siempre, aparecen posibles regalos, viajes, escapadas de última hora, consejos, e incluso planes de ocio.

Con la idea de ayudarte a que este no sea un día del año más, desde Tikitakas te resumimos todas las opciones que hemos ido acercando a lo largo de las últimas semanas, esperando haber contribuído a un feliz Día de San Valentín 2017.

Regalos para el Día de San Valentín 2017

Tener un detallito con la pareja es siempre un buen gesto en el Día de los enamorados. Por eso compartimos muchos regalos e ideas para los que estuvieran buscando la inspiración, intentamos ayudar a dar en el clavo con los regalos para hombre e incluso recurrimos al horóscopo.

Viajes y escapadas

Si eres tan afortunado como para tener el tiempo y el dinero necesario, cualquiera de estos 10 destinos románticos de Europa te permitirán pasar un Día de los enamorados inolvidable. Y si no, también puedes aprovechar las rebajas en escapadas de última hora sin salir de España.

Planes

Además de los viajes, otras opciones de ocio pueden hacernos pasar un San Valentín agradable. Desde las más "picantes" como un manual para crear tu propia "Habitación roja" al estilo '50 sombras de Grey', hasta algo simple y asequible como un plan de cine gracias a Netflix.

Curiosidades del 14 de febrero

Cada año, este día genera curiosidades como un aumento en la venta de condones, que repasamos junto a otras muchas como los regalos preferidos para recibir y los más habituales.

Consejos para el Día de los enamorados

Ni más ni menos que los Ángeles de Victoria's Secret han arrimado el hombro para dar consejos para el Día de San Valentín. Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio y otras cuatro modelos de la firma han aportado sus ideas para sorprender a la pareja.

0 Comentarios

Normas Mostrar