REGALA SORPRESAS

Los consejos de los Ángeles de Victoria's Secret para San Valentín

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio y otras cuatro modelos de la firma te dan ideas para sorprender a tu pareja.

Actualizado a
Sara Sampaio en un evento de San Valentín de Victoria's Secret

A menos de una semana para que llegue el Día de San Valentín, el tiempo apremia si todavía no has decidido qué regalarle a tu pareja.

Desde Tikitakas hemos intentado ayudarte proponiéndote una amplia lista de sugerencias para ambos sexos y centradas para hombres pero, por si todavía no lo tienes claro, os traemos los consejos que han compartido siete de los Ángeles de Victoria's Secret con ideas para sorprender a tu pareja y celebrar vuestra historia de amor en el día de los enamorados. Las recoge Evening Standard y van más allá de lencería.

Adriana Lima

"El Día de San Valentín es el día del año en el que realmente puedes ir más allá por tu pareja. Tómate tiempo para recordar algo que haya mencionado que siempre quería hacer y hacerlo juntos. Así es más significativo".

Adriana Lima
Ampliar
Adriana LimaInstagram @adrianalima

Alessandra Ambrosio

"Cuando elijas un regalo o una actividad para el Día de San Valentín asegúrate de que es algo único y meditado para que la persona que quieres lo recuerde durante mucho tiempo".

Alessandra Ambrosio
Ampliar
Alessandra AmbrosioInstagram @alessandraambrosio

Sara Sampaio

"Chavales, tomaros un segundo para echar un vistazo en la ropa de vuestra chica y ver su talla antes de ir a Victoria's Secret, sino te arrepentirás cuando llegues a la tienda. Después, cuando abra la caja, le alegrará ver que diste un paso extra".

Sara Sampaio
Ampliar
Sara SampaioInstagram @sarasampaio

Elsa Hosk

"Me gusta dar pequeños regalos a la gente que quiero a lo largo de todo el año. Si veo algo que me encaja para alguien que quiero siempre lo compro. Cuando llega el Día de San Valentín tengo una pequeña colección de regalos para todos".

Elsa Hosk
Ampliar
Elsa HoskInstagram @hoskelsa

Lais Ribeiro

"La manera perfecta de pasar el Día de San Valentín es hacer algo emocionante. Piensa en algo que nunca hayáis hecho, como ala delta o escalada, y sorprende a la persona que quieres con una cita para probarlo. Si no eres muy aventurero/a, entonces podéis ir a una cata de vinos o a una clase de cocina".

Lais Ribeiro
Ampliar
Lais RibeiroInstagram @laisribeiro

Martha Hunt

"San Valentín es un día para salir de tu zona de confort e intentar algo un poco más atrevido".

Martha Hunt
Ampliar
Martha HuntInstagram @marthahunt

Josephine Skriver

"El regalo más sexy que le puedes dar es vestirte sexy. Me encanta sorprender a mi novio poniéndome la lencería de Victoria's Secret debajo de mi ropa haciendo que sea una sorpresa. ¡Hay algo poderoso en saber que la llevas y solo tú lo sabes!".

Josephine Skriver
Ampliar
Josephine SkriverInstagram @josephineskriver