SORPRESAS

Regalos e ideas para sorprender en San Valentín

El 14 de febrero se acerca y recogemos algunas sugerencias para las parejas de enamorados

Actualizado a
Pareja de enamorados en el día de San Valentín

El 14 de febrero está ya a la vuelta de la esquina y las parejas de enamorados buscan qué regalarse para celebrar otro año de amor.

Tradicionales como joyas, para disfrutar juntos como escapadas, novedosos, simbólicos, originales... hay muchas opciones que permiten hacer de estos regalos por San Valentín algo divertido a la par que emotivo.

A continuación recogemos algunas ideas diferentes que pueden ayudar si no sabes cómo sorprender a tu pareja.

Escapadas

Un regalo clásico del que además se puede disfrutar en pareja. Tomarse unos días para descansar y disfrutar de otros lucgares, gentes y costumbres es siempre agradecido, y ya hemos destacado 10 destinos románticos de San Valentín en Europa.

Dulces

La comida siempre es una buena opción, y el chocolate suele encajar a la perfección. Y no solo nos referimos a los típicos bombones metidos en una caja en forma de corazón, sino a novedades como las cajas con chocomensajes, en las que podemos decir lo que queramos. Incluso puedes dejarte llevar con la pintura curporal de chocolate.

Las cajas con chocomensajes
Ampliar
Las cajas con chocomensajes

Joyas

Otro de los regalos más típicos. Colgantes, anillos, pendientes, pulseras... Puede aplicarse tanto a artículos de joyería como a otros más simbólicos del tipo un colgante de dos piezas en forma de corazón, anillos complementarios, pendientes con las letras de la pareja...

Vales

El mundo de los "vales" es tan extenso que engloba todo. Puede servir desde para hacer cualquier otro regalo -como una escapada, una cena o unas entradas para un concierto-, hasta para ponerse más picante -como con los vales para él o ella destinados a cumplir fantasías-.

Vales "picantes" de San Valentín
Ampliar
Vales "picantes" de San Valentín

Relajación

Si lo que queréis es tomaros un rato de relax, juntos o por separados, la mejor elección podría ser una visita a un spa, o un masaje relajante, o algunos tratamientos como las rocas calientes.

Personalizados

Cientos de páginas web permiten personalizar casi cualquier objeto con los nombres de la pareja e incluso con las fotos. Desde las típicas camisetas o tazas llegando a otros objetos más novedosos como el mismo papel de regalo o las sábanas y la funda del nórdico. Todo puede personalizarse.

Cojines, fundas de edredón, papel de regalo... todo personalizado
Ampliar
Cojines, fundas de edredón, papel de regalo... todo personalizado

Para el trabajo

Si lo que queremos es que nuestra pareja se acuerde de nosotros mientras está en el trabajo, hay también una buena variedad de objetos destinados a un puesto de trabajo: alfombrillas de ratón, portalápices, bolígrafos...

Entradas

San Valentín es el día perfecto para "hacer un esfuerzo" y regalar a tu pareja entradas para ese concierto, o esa película, que por lo general no querrías ir a ver. Un gesto que se convierte así en una prueba de amor y que os permite disfrutar a ambos juntos, aunque sea a uno más que a otro.

Las flores, sobre todo las rosas rojas, símbolo de San Valentín
Ampliar
Las flores, sobre todo las rosas rojas, símbolo de San Valentín

Flores

Este repaso no puede acabar sin el regalo más típico, pero también más significativo de San Valentín. Las flores siempre han supuesto una muestra del amor a la pareja, y regalar un ramo nunca falla. Puede ser personalmente o sorprendiendo en el trabajo mediante un envío.