GH VIP

Lara Álvarez rompe con su novio y luce tripita de embarazada

Lara Álvarez luciendo una tripita de 'embarazada' en GH VIP

Tras publicarse su ruptura con Román Mosteiro, la presentadora presumió de barriguita creando mucha confusión
Emmy 2018: series y actores que se han quedado fuera

Lara Álvarez y Román Mosteiro han roto su relación, según informa la revista Corazón.

La presentadora comenzó a salir con el empresario gallego el pasado mes de abril, poco después de terminar su noviazgo de un año y cuatro meses con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. Pero pasadas unas semanas la asturiana viajó hasta Honduras para presentar Supervivientes provocando la primera ruptura entre la pareja.

A su vuelta a España, Lara Álvarez y Román Mosteiro retomaron su relación, siempre llevada de una manera discreta y alejada de los focos. Pero según ha publicado la revista, la pareja tomará por segunda vez caminos separados tras una decisión tomada por la presentadora.

Hasta este momento ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto.

Lara Álvarez y su tripita de 'embarazada'

Coincidiendo con la publicación de su ruptura, Lara Álvarez sorprendía a todos mostrando una incipiente barriga de embarazada.

Primero, la presentadora mostró su tripita en su cuenta de Instagram y, aunque en el texto la relacionaba con GH VIP, la fotografía causó mucho revuelo y confusión entre sus seguidores. No sabía estabas en estado de buena esperanza :-) felicidades", escribía un usuario. "Estás embarazada??? FELICIDADES!!", escribía otro entre más comentarios que le daban la enhorabuena.

Poco más tarde, Lara Álvarez también lució su barriguita en el directo de GH VIP, "de cuatro meses" decía la propia presentadora. Sin embargo, después se descubrió que su tripita no era real, era parte de una prueba del reality llamada "cría como puedas" en la que los concursantes tendrán que cuidar a los bebés que, otra vez de manera ficticia, llegarán a sus vidas tras una serie de "embarazos express".

Aquí puedes ver a Lara Álvarez luciendo su tripita en GH VIP y esta nueva prueba del reality de Telecinco. 

0 Comentarios

Mostrar