DE ZURDA

Lara Álvarez se desahoga y entrena como boxeadora

La presentadora y ex de Fernando Alonso comparte uno de sus entrenamientos

Actualizado a
Lara Álvarez entrenando boxeo

La presentadora Lara Álvarez ha demostrado cómo se prepara físicamente para mantener su envidiable figura. Y lo hace mientras se desahoga y da salida a la tensión acumulada, como ella misma ha reconocido.

Mediante un vídeo en Instagram, la ex de Fernando Alonso y actual presentadora de los resúmenes de 'GH VIP' ha enseñado una de sus jornadas de entrenamiento en el gimnasio junto a su monitor.

Frente a un saco de boxeo, Lara Álvarez practica sus puñetazos con el brazo izquierdo, y demuestra que tiene fuerza mientras su entrenador la anima.

Lara Álvarez boxeadora

"Pues yo me he quedado bastante agustito..", bromea ella misma en el texto con el que acompaña al vídeo, y en el que también nombra a su preparador, Iñaki García.

En las respuestas al post, sus seguidores la animan de forma divertida, diciéndole por ejemplo que "estás más fuerte que el vinagre", "¿qué bien sienta eh?", "como para plantarte cara..." o "cualquiera te ofende", entre muchas otras.

Apasionada del deporte

Lara Álvarez es una apasionada del deporte. De hecho, cabe recordar que comenzó su carrera en el periodismo deportivo, llegando a ser reportera del mundial de motociclismo en Telecinco y presentadora de Deportes Cuatro y Jugones.

Más tarde se pasó a programas de entretenimiento, donde ya se la ha podido ver en diferentes realities como Supervivientes, GH y GH VIP.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?