CAMBIO RADICAL

Irina Shayk sorprende en Instagram con su cambio de look

La fotografía alcanza más de 240.000 “likes” en 14 horas

Actualizado a
Irina Shayk sorprende en Instagram con su cambio de look. Foto: Instagram

La modelo rusa Irina Shayk ha arrasado en la red social Instagram con una fotografía en la que muestra su nuevo look.

La exnovia del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo publicaba hace unas horas una instantánea en la que aparece totalmente distinta a como estamos acostumbrados a verla.

Con el pelo totalmente rubio y más corto de lo habitual, dejando atrás su larga melena oscura, la top se hacía con más de 240.000 “me gusta” casi nada más publicar la imagen.

En su mejor momento

Parece que el ángel de Victoria´s Secret está viviendo uno de sus mejores momentos personales y laborales.

Embarazada del actor Bradley Cooper, la rusa, de 31 años, espera con ilusión el que será el primer hijo de ambos. La pareja comenzó a salir en el año 2015 y siempre han llevado su relación con la máxima discreción.

Shayk ha encontrado la estabilidad junto al intérprete de Pensilvania, Estados Unidos, tras una mediática y dolorosa ruptura con Cristiano Ronaldo con quien compartió 5 años de su vida.

Inseparables desde que se conocieron, Cooper e Irina han cambiado de residencia varias veces debido a sus compromisos laborales, pasando por ciudades como Londres o París. Actualmente viven en Nueva York.

Nacida en Yemanzhelinsk (Rusia), su padre murió siendo ella una adolescente y su madre apenas estaba en casa, ya que tenía dos trabajos para mantener a la familia.

Su vida cambió a los 18 años, cuando acompañaba a su hermana Tatiana a una escuela de modelos donde su belleza no pasó desapercibida.

En el año 2004 ganó Miss Cheliábinsk y un año más tarde ya trabajaba en París. En 2007 firmó con la agencia Elite Barcelona y en 2007 se convirtió en la nueva rookie de la revista Sport Illustrated Swimsuit.

Protagonista de campañas publicitarias para marcas tan prestigiosas como Lacoste, La Perla, Intimissimi o Guess, su carrera ha sido imparable desde entonces.

Con 7,5 millones de seguidores en Instagram, la modelo presume de sus trabajos con Givenchy y Alberta Ferretti, y de posar para genios como Peter Lindbergh, Steven Meisel o Mario Testino.