Se desvela la primera gran sorpresa de los Premios Goya

MUSICAL

Se desvela la primera gran sorpresa de los Premios Goya

Actuación durante los Premios Goya 2016

Miguel Cordoba

Los primeros detalles de la ceremonia traen los actores que interpretarán su número musical

Premios Goya 2017 en directo

Los Premios Goya 2017 preparan su ceremonia de este sábado 4 de enero y se van desvelando algunos detalles que incluirá esta celebración que volverá a contar con Dani Rovira como conductor.

Después de anunciarse la lista de nominados a cada una de las categorías, los secretos y momentos que incluye la gala siempre se convierten en lo más intrigante para los fans cinéfilos y seguidores de la celebración.

Este mismo miércoles se han desvelado dos de ellos, que supondrán la unión del mundo de la música y del cine gracias al acompañamiento musical y a un número protagonizado por dos famosos actores.

Film Symphony Orchestra

La Film Symphony Orchestra, dirigida por Constantino Martínez Orts, se encargará de dar un toque diferente a la gala.

Esta orquesta interpretará en momentos puntuales de la ceremonia las bandas sonoras de las películas premiadas, así como temas compuestos especialmente para la ocasión. Además, incluirán homenajes a Antón García Abril y Augusto Algueró.

Adrián Lastra y Manuela Vellés

El número musical con actores se ha convertido ya en una tradición de estos premios, y permite ver a famosos intérpretes un poco fuera de su registro habitual cantando y bailando.

Este año, el protagonismo lo tendrá el tema "Porque somos como somos", compuesto por Víctor Manuel y que será interpretado por el actor Adrián Lastra y la actriz Manuela Vellés.

Además, también se ha confirmado que el chelista Iagoba Fanlo realizará una actuación para interpretar la canción "Cant dels ocells".

0 Comentarios

Normas Mostrar