EN ESPEJO PÚBLICO

Fran Rivera a los que atacaron a Bimba Bosé: "Panda de hijos de puta"

El diestro estalló contra los que aprovecharon el tuit de Miguel Bosé para insultar a la artista fallecida.

Actualizado a
Fran Rivera ha criticado en Espejo Público a los que han insultado a Bimba Bosé tras su fallecimiento

La triste noticia del fallecimiento de Bimba Bosé a los 41 años provocó un aluvión de mensajes de pésame en las redes sociales de personas anónimas y de numerosas personalidades entre las que se incluye su tío Miguel Bosé, devastado por su pérdida.

Pero desgraciadamente, algunos usuarios de Twitter se ampararon en el anonimato de las redes sociales para comentar desde el odio al sentido pésame del famoso cantante. Estos internautas dedicaron a Miguel Bosé unos mensajes aberrantes llenos de homofobia y atacaron a la artista fallecida celebrando su muerte y burlándose de lo que había sufrido a raíz del cáncer que terminó con su vida.  

Estos mensajes ya se están investigando por la Fiscalía y ayer ocuparon parte del programa de Espejo Público.

Fran Rivera, colaborador del programa y primo segundo de Bimba Bosé, dio su opinión al respecto expresando su indignación de una forma muy clara y contundente.

Antes de ello, el diestro comenzó expresando su dolor por la muerte de la artista calificándola como un "palo brutal" al margen de sus lazos familiares. "La vitalidad y el cariño que desprendía (Bimba), con 41, con dos niñas pequeñas... La verdad es que es un horror".

Dicho esto, pasó a comentar la opinión que le merecen los autores de estos mensajes insultando a la familia Bosé. "Éstos son una panda de hijos de puta, que son unos cobardes y que se habrán dado un golpe en la cabeza de pequeños…". "Yo no tengo palabras y son míseros", añadió.

Sobre el mensaje del periodista Antonio Burgos, que respondió al mensaje de condolencia de Miguel Bosé con el siguiente tuit "Buen viaje ¿dónde? Vaya con el laicismo de la moda del donde quiera que esté", Fran Rivera comentó que era un mensaje "muy fuera de lugar" que demostraba que "ha perdido la cabeza".

Respecto a la investigación de la Fiscalía y al juicio de estos delitos, el hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez señaló que son muy complicados de juzgar legalmente porque "¿Cómo se mide el daño que infringe esta gentuza en estos momentos de dolor?, ¿Cómo se cuantifica?".

Aquí puedes ver el vídeo del momento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?