RECUERDOS

La despedida de Miguel Bosé a Bimba y otras reacciones

Decenas de famosos de todos los ámbitos comparten su pesar por la muerte de la polifacética artista

Actualizado a
Miguel Bose y Bimba Bose en los Grammy Latino

El fallecimiento de Bimba Bosé a los 41 años de edad tras su lucha contra el cáncer ha llenado de pesar el mundo del arte en España. A través de redes sociales como Twitter, famosos de todos los ámbitos han querido despedirse de la polifacética artista y mostrar su pesar por la noticia.

Uno de los más sentidos ha sido su tío y compañero de escenario Miguel Bosé. Pero como él, otros muchos actores, cantantes, rostros televisivos y un largo etcétera que han querido recordar a Bimba Bosé realzando su ejemplo de valentía y ganas de vivir.

El arte despide a Bimba Bosé

Son cantantes como Alejandro Sanz, Pastora Soler, Manu Tenorio y Shaila Dúrcal; actores como Antonio Banderas, Inma Cuesta, Toni Acosta, Elena Furiase y Blanca Romero; o políticos como Cristina Cifuentes.

También periodistas y presentadores como el mostoleño Christian Gálvez, Raquel Sánchez Silva, Jaime Cantizano, Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez; y modelos como Malena Costa.

Todos ellos son una simple muestra de los muchísimos recuerdos que ha recibido Bimba Bosé en el día de su muerte. Las redes sociales se han volcado en su adiós, convirtiendo en primer Trending Topic su nombre durante todo el día.