La hermana de Fernando Verdasco sufre un atropello

GRAVE

La hermana de Fernando Verdasco sufre un atropello

Fernando Verdasco con su hermana Sara y su cuñado Juan Carmona

Sara Verdasco paseaba en bici con su pareja Juan Carmona, hijo del cantante de Ketama, cuando fueron arrollados

Todos los ojos del mundo del tenis se centran durante estos días en el Open Australia, con Rafa Nadal como esperanza española ya en semifinales y con el sueño posible de volver a final una final de Grand Slam entre él y Roger Federer.

Lo que hasta ahora no se sabía es que Fernando Verdasco, que cayó apeado en primera ronda al perder contra Novak Djokovic, no sólo tuvo que hacer frente al fenómeno tenístico que es el serbio, sino también a una complicada situación personal.

Ese partido se disputó el 17 de enero, y apenas 6 días, la hermana del tenista había sufrido un grave atropello y en ese mismo día salía de la Unidad de Cuidados Intensivos tras 5 días ingresada.

Coágulo y cuádruple fractura

Sara Verdasco, que así se llama la hermana del tenista, paseaba en bici junto a su pareja Juan Carmona, hijo del también famoso cantante de Ketama Juan José Carmona. Un coche les arrolló causándoles heridas graves.

La peor parte se la llevó la joven de 29 años, ya que el impacto le provocó un coágulo de sangre en la cabeza y una cuádruple factura de pelvis, lo que la obligará a ir en silla de ruedas durante unos dos meses.

Pese a la gravedad de ambos diagnósticos, el coágulo se reabsorvió sin problemas y la fractura evolusiona favorablemente, por lo que tanto ella como su marido, con el que se casó el 10 de junio de 2016, se recuperan en casa.

Fernando Verdasco no pudo viajar

Tras conocer la noticia toda la familia Verdasco se trasladó a Miami, donde ambos residen, para poder estar con ellos y apoyarles en lo que hiciera falta. A excepción de el tenista, que ya estaba en Australia preparando su exigente debut contra Djokovic.

Fernando Verdasco plantó cara al mejor tenista del mundo pese a que su preparación, al menos a nivel psicológico, seguro que se resintió por esta circunstancia. No pudo ganar el partido, pero seguro que prefirió ver a su hermana recuperarse.

0 Comentarios

Normas Mostrar