Compra un bote de Nesquik y se encuentra cocaína dentro

ZARAGOZA

Compra un bote de Nesquik y se encuentra cocaína dentro

Compra un bote de Nesquik y se encuentra cocaína dentro

El protagonista encontró un cuarto de kilo de esta droga en un bote de cacao soluble comprado en un supermercado

Un zaragozano se encontró una bolsa de cocaína en un bote de Nesquik. El cliente de un supermercado de Zaragoza se llevó la sorpresa después de llegar a casa con la compra.

Al parecer, según adelantaba el Heraldo de Aragón, el usuario acudió al establecimiento para comprar un bote de Nesquik, lo tomó de una de las estanterías, lo pagó y no fue hasta llegar a su casa cuando se percató de que al recipiente le faltaba el precinto.

Tras abrir el envase, lo que encontró dentro no fue cacao soluble sino una bolsa con un polvo blanco. Ante la sospecha de que se trataba de droga, el hombre acudió a la policía con el bote y el ticket de compra. Allí le confirmaron que se trataba de 250 gramos de cocaína.

El valor de la mercancía, según constata el cuerpo policial, es de unos 13.000 euros. Aunque por el momento no hay detenidos, se investiga, a través de las cámaras de seguridad de la zona y del supermercado y las huellas dactilares, para poder detener a quien introdujo la droga en el bote de cacao.

La Policía Nacional descarta que el bote llegase de fábrica con la droga en su interior, es más probable que alguien escondiera la bolsa para hacérsela llegar al comprador y el cliente del establecimiento se adelantó cogiendo el bote con la droga sin saber lo que estaba ocurriendo.

Las redes sociales, siempre atentas a este tipo de sucesos, no tardaban en hacerse eco de la increíble historia:

0 Comentarios

Normas Mostrar