DE TELEFONÍA

Chenoa se vuelve a reír de la cobra en este anuncio

La cantante ha hecho un guiño a la famosa cobra de David Bisbal en el concierto de Operación Triunfo en un spot de telefonía.

Actualizado a
La cantante Chenoa ha vuelto a hacer alusión a la supuesta y famosa cobra de David Bisbal en el concierto de Operación Triunfo en un divertido anuncio de una conocida marca de telefonía.

La supuesta cobra de David Bisbal a Chenoa en el concierto del reencuentro de Operación Triunfo se convirtió en uno de los grandes momentos televisivos del año y dos meses después sigue presente en la memoria de todos.

De hecho, la propia cantante ya vaticinó que le perseguiría durante mucho tiempo cuando, cansada de desmentirla, hizo gala de su sentido del humor diciendo "15 años de chándal, ahora 15 de 'no cobra', va a ser complicado". E incluso la argentina se hizo eco de ella, tras mandar un recado a su exnovio después de que Pablo Puyol le besara en 'Tu cara me suena', lanzando una nueva línea de sudaderas bajo el lema "La vida cobra sentido".

Ahora, Chenoa ha vuelto a hacer alusión a la famosa cobra de Bisbal protagonizando un nuevo anuncio de una famosa marca de telefonía y demostrando una vez más que se toma este episodio con mucho humor e ironía.

Así, la cantante pregunta a los telespectadores si su compañía "les cobra o no les cobra", haciendo especial hincapié en esta palabra, y terminando con un guiño a la cámara y con su mejor sonrisa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?