TV

Bisbal revela en El Hormiguero si hubo 'cobra' o no

El cantante acudía al programa de Antena 3 para presentar su nuevo dísco y el presentador aprovechaba para preguntarle por la polémica con Chenoa

Actualizado a
David Bisbal aclara en el programa de Pablo Motos la polémica de la "cobra". Imágen: Antena 3

El cantante David Bisbal acudía al programa El Hormiguero, para presentar su sexto álbum “Hijos del mar” y el presentador, Pablo Motos, no perdía la oportunidad de preguntarle por la famosa "cobra" a Chenoa, uno de los temas más comentados del programa OT: El reencuentro.

Motos le preguntaba al almeriense cómo vivió “todo el proceso de la cobra”, a lo que el cantante entre risas sugería que todo aquello fue una estrategia del Gobierno para hacer pasar desapercibida la investidura del presidente Mariano Rajoy: “¿No sería una estrategia del Gobierno?”, bromeaba Bisbal.

No hubo cobra

Tras la pregunta, el cantante se mostraba esquivo y recordaba su paso por el programa de El Reencuentro señalando que lo pasaron bien y que estuvo dedicado por igual a todos los integrantes del primer OT: “Lo que importa es la alegría que se vivió para nosotros y la gente” “Da igual de lo que se hable después, lo que importa es la alegría y que la gente viviese esto como algo que les unió", decía el intérprete.

Pero Pablo Motos no estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad de zanjar el asunto e insistía: “¿Pero hubo cobra o no hubo?”. A lo que Bisbal contestó: “No hubo cobra, por supuesto que no. Parecía eso el penalti del Manchester”, ironizaba el almeriense aludiendo a los diferentes planos desde los que se ha emitido la escena decenas de veces.

Bisbal, haciendo gala de un gran sentido del humor, quiso hacer un guiño a los virales que recorren la red con el vídeo de su casting para Operación Triunfo y lo hizo bailando junto a Pablo Motos la sintonía de la mítica serie de Antonio Mercero, Farmacia de Guardia.

Nuevo trabajo

David Bisbal publica su sexto disco de estudio Hijos del Mar tras más de dos años de silencio. Para este trabajo se ha rodeado de autores como Pablo López, Vega o Antonio Orozco, con los que ha co escrito todos los temas.

El disco, que llegará a las tiendas el próximo 2 de diciembre, ha contado con la producción del ganador de 2 Grammy JEEVES, Pablo Cebrián y Martin Wiik.

Paula Echevarría y David Bustamante se separan

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?