'NO COBRA'

La administración del Gordo vendió Lotería a Chenoa

La cantante compró allí un décimo, pero acabado en 9. Ha confirmado su mala suerte en su cuenta de Twitter.
Sorteo de la Lotería de Navidad 2017

Actualizado a
Chenoa compró Lotería en la administración del Gordo.

El Gordo de Navidad, el premio por excelencia del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Nacional, ha recaído este año en el número 66.513 que vendió íntegramente una administración de Madrid.

Esta administración es la ubicada en el Paseo de la Esperanza del barrio de Acacias, en el distrito de Arganzuela, que ha hecho felices a muchos madrileños anónimos y a varios trabajadores del PSOE y del equipo de redacción de La Sexta.

Chenoa también pudo ser una de estas agraciadas, pero no tuvo tanta suerte. La cantante compró allí un décimo después del concierto del reencuentro de Operación Triunfo, pero no el afortunado. De hecho, FormulaTv señala que ni siquiera le ha tocado el reintegro porque su número no acababa en el 3 del Gordo, el suyo era el 01909.

Por ello y ante la expectación que ha generado que Chenoa pudiera estar entre las agraciadas, la cantante ha vuelto a hacer gala de su sentido del humor para confirmar su mala suerte y que no cobrará el Gordo.

"Jajajaja venga hasta luego jajajaja felices fiestas!!!!" ha escrito la argentina junto a un ingenioso y divertido hashtag, "Si tienes 'Soy Humana' te dará suerte".

Premios del Sorteo de la Lotería de Navidad 2016:

El segundo premio 04536

El Tercero ha sido el 78.748

Los Cuartos Premios son 59444 y 07211

Sin olvidar de todos los Quintos Premios.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?