CONTRATIEMPO

Shakira y Piqué cancelan su Navidad en Colombia por la salud de Sasha

Según ha confirmado el hermano de la cantante, la pareja está en estos momentos en Miami y su viaje a Barranquilla está en el aire.

Actualizado a
Shakira y Gerard Piqué

Hace unos días, os informábamos de que Gerard Piqué iba a conocer por primera vez Colombia, el país natal de Shakira, al viajar hasta allí junto a ella y sus dos hijos para disfrutar de las fiestas de Navidad.

Después de seis años de relación, el futbolista iba a visitar por fin la tierra que vio nacer a su pareja y a conocer a las personas importantes para ella a las que aún no había tenido la oportunidad de ver en persona.

Sin embargo, según informa la revista ¡Hola!, en estos momentos la familia Piqué Merabak permanece en Miami, el país donde en un principio solo paraban a hacer escala, y su viaje a Barranquilla está en el aire.

Tal y como recoge la revista, el hermano de Shakira, Tonino Mebarak, ha hablado ante la prensa para explicar el retraso de la cantante y su familia a Colombia ante la expectación que se había creado y la espera de sus fans. Así, Tonino ha explicado que la razón por la que permanecen en Miami es la salud del menor de sus hijos, Sasha, de casi dos años de edad.

"El vuelo se canceló al final, pero ella lo está pensando. No sé por qué... por el niño, que está enfermito", explicó Tonino a un grupo de periodistas. A continuación, el hermano de la cantante respondió a la pregunta de si finalmente irían o no a Colombia dejando la duda en su respuesta. "Por ahora no. Vamos a ver si viene en los próximos días... No sabemos nada, ni siquiera ella", añadió.

A falta de conocer dónde pasarán finalmente las fiestas de Navidad Piqué, Shakira y sus hijos, cabe recordar que Sasha estuvo varios días ingresado en la Clínica Teknon de Barcelona a principios del mes de noviembre por una infección. Por este motivo, Shakira canceló varios eventos de su agenda, aunque después Sasha recibió el alta hospitalaria y la cantante compartió su alegría en Instagram publicando una fotografía junto a él.