Piqué y Shakira, en el hospital por el ingreso de su hijo Sasha
El hijo de la cantante y el futbolista ha pasado cuatro días ingresado, sin que hayan trascendido los motivos de esta estancia
Parece que las fiestas de Halloween han provocado demasiados sustos reales en las familias de los futbolistas españoles. Si ayer recogíamos que Casillas y Carbonero tuvieron que suspender su celebración por la enfermedad de su hijo, hoy se ha desvelado que Piqué y Shakira también tuvieron una alerta algo más grave.
Según explica Vanitatis, Sasha, el hijo del futbolista y la cantante, ha tenido que permanecer ingresado en la Clínica Teknon de Barcelona durante 4 días. Su traslado al hospital se produjo precisamente en la noche de Halloween (28 de octubre) y hasta el 1 de noviembre no obtuvo el alta.
Shakira preocupada
El pequeño, de apenas 3 años de edad, presentó un cuadro clínico cuya relativa gravedad le hizo que permaneciese hospitalizado tanto tiempo. Sin embargo, no se ha hecho público y ambos lo intentaron llevar con la mayor privacidad y secretismo posibles.
En las imágenes a las que ha tenido acceso el citado medio, se ve a Shakira al entrar y salir de la clínica junto a su asistenta personal, Sofía Eclair, que conduce el coche en el que ambas se desplazan.
Sasha ya está en casa
Pese al susto, parece que Sasha ya ha superado su problema de salud y se encuentra en casa terminando de recuperarse desde el martes (1 de noviembre).
La misma publicación explica que durante esos días la preocupación de sus padres fue grande. Cabe destacar que, en esos 4 días, el Barça disputó dos partidos (contra Granada y Manchester City) pero que Piqué no pudo ser de la partida al estar recuperándose de su lesión.