SASHA

El hijo de Piqué y Shakira recibe el alta y ya está en casa

Tras dos semanas hospitalizado y con sus padres volcados en acompañarle, el pequeño ya se recupera en su casa

Actualizado a
Shakira y Gerard Piqué en una entrega de premios

Han sido dos semanas de hospitalización cargadas de preocupación y rumores sobre el estado de salud de Sasha, el hijo de Gerard Piqué y Shakira. Pero por fin, el pequeño que cumplirá 2 años en enero ha obtenido el alta y ya descansa en casa.

En estos 15 días, la cantante colombiana ha cancelado varios actos y conciertos para estar junto a su hijo, y el futbolista del Barça se ha volcado también con la recuperación del pequeño, que estaba en la Clínica Teknon de Barcelona.

Por deseo propio la situación se ha llevado en la más estricta intimidad, solo perturbada por unas fotos con las que se desveló lo que estaba ocurriendo. Y pese a ello, la pareja ha conseguido que no trascienda qué le pasaba a Sasha.

Gerard Pique con sus hijos Sasha y Milan
Ampliar
Gerard Pique con sus hijos Sasha y Milan

Fotos de Sasha y Milan jugando

Rumores y alarmismo a parte, lo cierto es que sólo se sabe que el pequeño ha estado hospitalizado dos semanas, que los padres han estado lógicamente preocupados, y que ahora ya está en casa tras obtener el alta.

De hecho, el diario El Nacional de Venezuela ha publicado fotos en las que se le ve jugando en la calle junto a su hermano Milan y a su abuela paterna, Monserrat Bernabéu. En las mismas, tomadas este lunes 14 de noviembre, se les ve compartiendo juegos mientras daban un paseo por la sierra de Collserolla, a 25 kilómetros de Barcelona.

Shakira y Piqué retoman su vida

Por suerte, todo parece haber quedado en un susto y la familia aparenta haber recuperado la normalidad. Shakira tendrá que confirmar, ahora que su hijo ya está bien, si asistirá a los Grammys Latinos y a los American Music Awards.

Por su parte, Gerard Piqué afronta la recta final de la recuperación de su lesión, y aunque no ha podido estar en esta convocatoria de Lopetegui con España para enfrentarse a Macedonia e Inglaterra, parece que su retorno con el Barça está cerca.