¡POR FIN!

Piqué conocerá Colombia esta Navidad junto a Shakira

El futbolista del Barcelona viajará en las fiestas con toda la familia al país natal de su pareja y madre de sus dos hijos.

Actualizado a
Gerard Piqué y Shakira.

Gerard Piqué y Shakira comenzaron su relación hace más de seis años después de conocerse en la grabación del videoclip de la canción oficial del Mundial de Sudáfrica, 'Waka Waka'.

La pareja se asentó en Barcelona por motivos obvios y años después dieron la bienvenida a sus dos hijos, Milan, de casi 4 años, y Sasha, que pronto cumplirá los dos.

En todo este tiempo de relación, la pareja tenía algo pendiente que van a cumplir muy pronto: que Gerard Piqué conociera Colombia, el país natal de Shakira.

Tal y como ha informado RAC1, el futbolista y la artista van a aprovechar el parón navideño del calendario futbolístico para viajar por fin juntos hasta tierras colombianas y disfrutar allí de las fiestas de Navidad.

La ocasión no puede ser más idónea. Y además tienen otra ventaja, Luis Enrique le ha dado a Piqué, y a sus tres estrellas – Messi, Neymar y Suárez –, más vacaciones que al resto de la plantilla al no convocarles para el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Hércules en el Camp Nou, según informó Mundo Deportivo.

Así, el futbolista comenzará sus vacaciones tras disputarse la próxima jornada de Liga de este fin de semana, la última de 2016, que enfrentará al Barcelona frente al Espanyol en el derbi catalán. Y, hasta el 4 de enero, no tendrá que volver a vestirse de corto en partido oficial.

Entre medias eso sí, hay un partido de Navidad el 28 de diciembre que Piqué no se suele perder, el de la selección catalana. Será comprensible si este año decide no asistir…