SOLIDARIDAD

Arbeloa, Alonso y más futbolistas cantan un villancico tragando helio

Los exjugadores del Real Madrid, Granero y Yeste y han colaborado en esta divertida campaña contra el cáncer infantil.
Premios Emmy 2017

Actualizado a
Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso en la campaña de Navidad de la ONG 'El sueño de Vicky'.

La Navidad es sinónimo de muchas cosas, una de ellas de los villancicos, la banda sonora por excelencia de estas fiestas que también han servido a Google para compartir sus mejores deseos en su doodle de hoy.

Sin embargo, nos ha llegado uno muy famoso interpretado de una forma muy original por varios futbolistas muy conocidos de nuestra Liga como Álvaro Arbeloa, Esteban Granero y Fran Yeste.

Todos ellos han colaborado con la ONG 'El Sueño de Vicky', dedicada a la investigación del cáncer infantil, siendo los protagonistas de su campaña de estas fiestas y cantando el famoso villancico 'Dulce Navidad' con una voz más dulce y angelical de la que tienen en realidad. Y es, hacen algo antes de entonar sus versos: tragar helio de un globo.

Además, también ha participado en esta iniciativa solidaria otro exmadridista, hoy jugador del Bayern de Munich, Xabi Alonso, quien es el encargado de abrir el vídeo 'Por el sueño de Vicky' y de promover que todos cumplamos el lema de esta campaña: "Ríe, es Navidad".

Junto a los exfutbolistas, también aparecen cantando en el vídeo parte del equipo de la agencia encargada de esta campaña, 'hello media group'.

"Cada año nos esforzamos por felicitar la Navidad de una forma divertida y original, y aunque siempre tratamos de arrancar una sonrisa, en este caso es literal. Nuestro empeño se ha centrado en que cualquiera que la vea se ría y con esa sonrisa intentar hacer feliz también a otros", explica el grupo en la descripción de su vídeo de Youtube.