El Valencia incluye a dos niños enfermos en su foto oficial más tierna
Además de juntar por primera vez a sus plantillas masculina y femenina, también han contado con dos valencianistas muy especiales.
El Valencia CF se ha sacado su foto oficial de esta temporada y este año ha querido hacerlo rompiendo con la dinámica habitual en una bonita imagen que quedará para el recuerdo. Por un lado, por juntar por primera vez a las dos plantillas de sus primeros equipos, masculino y femenino. Por otro, por incluir en la misma a dos aficionados valencianistas muy especiales: Pau y Gúzman, dos niños de 13 y 11 años de dos asociaciones diferentes, Aspanion y Asindown respectivamente.
Estas asociaciones son valencianas y cada una se centra en un colectivo: Aspanion en los niños con cáncer y en sus familias, y Asindown en las personas con síndrome de down. El Valencia ha querido reconocer el trabajo de ambas mientras cumplía el sueño de dos de sus pequeños: ir a Mestalla para conocer y posar junto a sus ídolos en la foto oficial de la presente temporada.
Como puede verse en el vídeo, Pau y Gúzman acudieron al estadio dados de la mano luciendo los colores de la segunda equipación del equipo, con su nombre y dorsal como no podía ser de otra manera.
Tras saludar a la presidenta del conjunto, Layhoon Chan, a las jugadoras femeninas y a otros directivos, llegó la primera plantilla masculina para saltar todos juntos al terreno de juego e intercambiar algunas palabras.
Después tomaron asiento, uno privilegiado acorde a su protagonismo: uno a cada lado de la presidenta del equipo.