MUY ESPERADO

Las revelaciones de Cristina Pedroche de su vestido de Nochevieja

La presentadora dará las campanadas por tercer año consecutivo y todo parece indicar que su modelito volverá a dar mucho que hablar.

Actualizado a
Cristina Pedroche en una presentación de joyas en Madrid.

Este año, la colaboradora de Zapeando volverá a la Puerta del Sol formando pareja con Alberto Chicote para comerse las uvas con todos los telespectadores de Antena 3. Y desde que la cadena lo hiciera oficial, una pregunta se apodera del ambiente: ¿Qué vestido elegirá para la ocasión?

Cristina Pedroche quiere mantener el misterio para sorprender una vez más a los telespectadores, pero en este tiempo ha dado pequeños avances. Primero, lo hizo en el video del 150 aniversario del reloj de la Puerta del Sol anticipando que volverá a arriesgar. Después, dio más detalles en su cuenta de Instagram, aunque lo hizo de una forma cuanto menos curiosa. Ahora, la mujer de David Muñoz ha vuelto a hablar de ello y a desvelar algunas claves en un evento en Madrid.

¿Cómo será su esperado vestido de este año?

Cristina Pedroche ha confirmado que será fiel a su estilo y que volverá a lucir un vestido con transparencias. "Es mi marca, hay que ser transparente en la vida", ha comentado la presentadora.

Además, hablando de sus sensaciones antes de la gran noche también reveló algún detalle más. "Hay ganas, nervios bonitos y mucha emoción por volver a despedir otra vez el año. El vestido ya está en el horno. Va a brillar mucho, como las joyas y como la vida en general. Hay que brillar", ha adelantado Pedroche.