LAS 6 CADENAS

Estos son todos los rostros que darán las Campanadas en TV

TVE y laSexta han dicho hoy quiénes se tomarán sus uvas, completando la lista junto a Antena 3 y a Telecinco-Cuatro

Actualizado a
El reloj de la Puerta del Sol en las Campanadas

La noche de fin de año, y más concretamente los minutos de las Campanadas, son siempre un momento cuidado al detalle por todas las cadenas televisivas, que por lo general "premian" a algunos de sus rostros destacados compartiendo las uvas con sus espectadores.

Este lunes, TVE y laSexta han anunciado oficialmente las personas que se encargarán de despedir el año en cada cadena respectivamente, y han completado así la lista tras los anuncios que ya habían hecho Antena 3 y Telecinco-Cuatro.

Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez dirán adiós al 2016 en TVE, mientras que Frank Blanco e Irene Junquera lo harán en laSexta. Repasamos todos los nombres por cadenas.

Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez en TVE

La cadena pública emitirá simultáneamente sus Campanadas desde la tradicional Puerta del Sol de Madrid en La 1, La 2, TVE Internacional y RTVE.es.

Anne Igartiburu repetirá por 12º año consecutivo, esta vez acompañada por los jueces de 'MasterChef' Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Será la segunda vez para ambos, pues que en las uvas del 2013-2014 la cadena pública ya utilizó este "trío" de rostros.

Pedroche y Chicote en Antena 3

Como ya anunció Antena 3 el pasado 4 de noviembre, Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán su pareja para despedir el año. Ambos ya lo habían hecho anteriormente, pero no de forma conjunta.

Como cada vez que la colaboradora de 'Zapeando' y presentadora de 'Pekín Express' ha estado en esta cita, una de las grandes incógnitas será el vestido que lleve.

Lara Álvarez y Sobera en Cuatro-Telecinco

Mediaset ya anunció que volvía a apostar por ofrecer una emisión conjunta de sus Campanadas en Cuatro y Telecinco, y en esta ocasión le da el protagonismo a Lara Álvarez y a Carlos Sobera.

Curiosamente, el presentador de 'First Dates' en Cuatro ya dio las Campanadas, pero para el grupo Atresmedia, cuando presentaba 'Atrapa un millón' en Antena 3. Ahora, lo hará en su actual grupo.

Frank Blanco e Irene Junquera en laSexta

Este mismo lunes, laSexta ha anunciado oficialmente que el presentador de 'Zapeando' Frank Blanco, y su colaboradora Irene Junquera, serán los encargados de despedir el año en la cadena.

La periodista, que alcanzó la fama en 'El Chiringuito de Jugones' y también es novia del medallista olímpico español Cristian Toro, debutará en unas Campanadas tras asentarse en varios proyectos televisivos y radiofónicos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?