DIFÍCIL DE ENTENDER

Cristina Pedroche "explica" cómo será su vestido para Nochevieja

La presentadora madrileña habla de la ropa que llevará durante las campanadas con una cédula en la boca que evita que se entienda algo.

Actualizado a
Cristina Pedroche explica en su cuenta de Instagram cómo será su vestido para Nochevieja.

Tras dos años consecutivos sorprendiendo a la audiencia con sus vestidos en Nochevieja, el vestuario de Cristina Pedroche para dar las campanadas se ha convertido en el tema de conversación que cierra el año. Por eso, a falta de cuatro fines de semana para que llegue el 31 de diciembre, muchos se preguntan qué es lo que llevará la presentadora madrileña para felicitar a todos los telespectadores que conecten con Antena 3 esa noche.

"Todo el mundo me pregunta por mi vestido de las campanadas, así que voy a contarlo todo", explica Pedroche en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram que alcanza casi el medio millón de reproducciones. Aunque la primicia parece echar a perder el enigma con el que juega Atresmedia, nada está más lejos de la realidad. "Eso sí, con este juego, que no lo iba a poner todo tan fácil", comenta la colaboradora de Zapeando mientras sostiene una caja que guarda una cédula bucal.

La presentadora, con el plástico en la boca, comienza a dar pistas sobre su vestido y resulta realmente complicado entender algo. Por lo que se puede escuchar, la mujer del chef Dabid Muñoz llega a decir que "el vestido tiene que ser largo" y parece que no llevará transparencias como en años anteriores. "Tiene que brillar mucho y va a tener estrellas, corazones, ponis incluso", llega a bromear antes de quitarse la cédula para decir que "todo ha quedado muy claro".