VOLVERÁ A ARRIESGAR

Cristina Pedroche dará la campanada con su vestido de Nochevieja

La presentadora retransmitirá las uvas para Antena 3 junto a Alberto Chicote y ha adelantado que volverá a desafiar al frío con otro atrevido modelo.

Actualizado a
Cristina Pedroche brinda por el Reloj de la Puerta del Sol

Por tercera vez consecutiva, Cristina Pedroche va a ser la encargada de dar la bienvenida al nuevo año en Antena 3 retransmitiendo las uvas desde la Puerta del Sol de Madrid junto a Alberto Chicote.

Y, tras dos años de infartantes vestidos de transparencias, la colaboradora de Zapeando ha adelantado que volverá a desafiar al frío y a sorprender a la audiencia luciendo otro atrevido modelo para la ocasión, que además este año es todavía más especial.

El reloj cumple 150 años

Este avance lo ha hecho en el video homenaje por el 150 aniversario del reloj de la Puerta del Sol. En él también han participado otros presentadores vinculados a la retransmisión de las campanadas desde esta emblemática plaza madrileña: Ramón García, Josema Yuste, Inmaculada Galván, Ana Belén Roy y José María Íñigo.

Todos ellos, comentan lo que simboliza para ellos la Puerta del Sol y su icónico reloj y lo que ha supuesto para ellos despedir y recibir el año desde allí para todos los españoles. En un punto, varios de ellos hacen referencia al "tremendo frío" que pasaron haciéndolo, pero Cristina Pedroche no comparte su experiencia.

"No he pasado frío. Y fíjate que yo he ido con transparencias y con poca ropa", dice la vallecana antes de advertir sobre su vestido de este año. "Es la última noche del año, tiene que ser un vestido especial y este año arriesgaré", añade a continuación.

Además, la presentadora también desvela porqué ha soportado tan bien el frío los dos años anteriores. "Siempre antes he corrido la San Silvestre Vallecana y llegaba muy acelerada. Entonces el frío se te olvida pero es cierto que cuando termina de repente te viene todo".

El vídeo también descubre otras anécdotas de los presentadores en sus retransmisiones y finaliza con un brindis por este reloj tan especial, que Pedroche remata muy a su manera.