MR. GRANBOMBA

El youtuber del Cara Anchoa da explicaciones en TV

Sergio Soler, más conocido como Mr. Granbomba, ha estado en 'Hazte un selfi' de Cuatro para hablar de lo sucedido

Actualizado a
Sergio Soler, el youtuber GranBombar, en Hazte un selfi de Cuatro

Sergio Soler, más conocido como Mr. Granbomba por su sobrenombre de youtuber, ha acudido este jueves al plató de 'Hazte un selfi' en Cuatro para explicar su polémico vídeo y la posterior repercusión.

El joven, que ha borrado casi todos sus vídeos en Youtube y ha eliminado su cuenta de Twitter, ha querido dejar claro que "me arrepiento 100%. Lo único que quiero es hacer reír. Si llego a saber toda esta repercusión, no lo hubiese hecho".

"Es la primera vez que me ocurre algo así. Tuve el error de subir el vídeo. Y tuve el fallo de calentarme al llegar a casa y grabarme", ha añadido, asumiendo sus culpas.

Mr. GranBomba, amenazado

Soler ha reconocido que en el momento del bofetón "me asusté, no sabía qué hacer", para luego confesar que "lo hicimos mal los dos. Yo por buscarle e insultarle, y él por agredirme. Igualmente, disculpas de nuevo porque yo le fui a buscar".

Su decisión de apartarse de las redes sociales tiene una explicación: "Me ha afectado mucho a mí y mi familia. Amenazas de muerte, tuits insultándome, han golpeado mi puerta... Es muy duro aguantar a un país entero en contra tuya".

No ha hablado con el repartidor

Cuestionado por si se había puesto en contacto con el repartidor al que insultó y luego le acabó abofeteando, ha explicao que "no tengo noticias, no sé nada", añadiendo que "me alegro de que no le vayan a echar del trabajo".

Sin embargo, después de que el programa haya leído un comunicado oficial de la empresa del trabajador en el que anuncia que tomarán medidas legales, el youtuber ha admitido resignado que "ya me espero de todo, no me sorprendo de nada".

Apoyo de Auronplay y Andros

Sobre qué piensa hacer en el futuro, Mr. GranBomba ha reconocido que "me estoy planteando dejarlo un tiempo hasta que se despeje la cosa, porque es muy duro. Quiero poder salir a la calle sin que nadie me diga nada".

En plató ha recibido el apoyo de su amigo y también youtuber Andros, que le ha defendido, y Soler también ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a otro: "Gracias a Auronplay, que ha subido un vídeo dando su opinión, y la verdad es que de 10".