YOUTUBE

Agresión al 'youtuber' MrGranBomba por una broma

El joven se convertía en Trending Topic por un vídeo en el que ha recibido una bofetada como consecuencia de su última cámara oculta

Actualizado a
El ‘youtuber’ MrGranBomba es agredido en de sus bromas. Imágen: YouTube

El Youtuber español conocido como GranBomba se convertía hace unas horas en Trending Topic nacional por un vídeo en el que ha recibido una bofetada como consecuencia de su última broma.

Sergio Soler, que así se llama Mr GranBomba, se dedica a hacer cámaras ocultas en plataformas como Flooxer. En su último vídeo se acerca a un repartidor para preguntarle por una zona comercial, tras recibir las indicaciones, el joven responde al repartidor llamándole “cara anchoa” y este reacciona propinándole un golpe en la cara.

Aunque, como se ve en las imágenes, el joven alicantino trata de explicarle en varias ocasiones que es una broma con cámara oculta, el repartidor, visiblemente enfadado, y tras varios amagos de golpearle, agrede al chico.

Soler acudía al médico tras la agresión, según él mismo explicaba, donde le hacían un parte de lesiones por lo que ha anunciado que va a denunciar al agresor.

Reacciones en la red

El vídeo, que ya tiene más de 1.200.000 visitas, se hacía viral a los pocos minutos de publicarse y recibía los comentarios de miles de personas. Mientras que algunos usuarios defendían al joven otros justificaban la agresión y le recordaban que de que esto podría pasar: “Cuídate, porque igual te llevas una hostia”, le advertía otra de sus víctimas.

Las opiniones encontradas entre los usuarios de las redes sociales, a favor y en contra de la broma del joven y de la agresión, hacían que GranBomba se pronunciase así en su cuenta de Twitter.