REDES SOCIALES

Vídeo Cara Anchoa: el 'youtuber' se plantea dejar su profesión

MrGranbomba, protagonista de la semana por la agresión que sufrió tras una broma, está pensando dejar de hacer vídeos

Actualizado a
MrGranbomba se plantea dejar de hacer vídeos. Foto: Twitter

MrGranbomba, el youtuber que llamó “cara anchoa” a un repartidor y que se ha convertido en el protagonista de la semana, por la agresión que sufrió después ha declarado que se está planteando dejar de hacer vídeos.

Sergio Soler, conocido por grabar bromas con cámara oculta fue agredido hace unos días por una de sus “victimas” y no dudó en acudir al hospital, denunciar a su atacante y colgar el vídeo en su canal de YouTube para hacer público lo sucedido.

En el vídeo de cinco minutos se ve cómo Mr.Granbomba le pregunta al trabajador cómo llegar a la zona comercial. Cuando el hombre le explica la ruta le dice: “a ver si me aclaro cara anchoa”, tras lo cual el repartidor agrede al chico propinándole un bofetón.

Está arrepentido

Mr.Granbomba, que cuenta con medio millón de suscriptores en su canal, solo se había pronunciado sobre la agresión en sus redes sociales donde recriminaba a la gente que defendía la actitud del repartidor y aseguraba que él no había hecho nada malo, pero tras ser entrevistado en el programa Hazte un selfi, de Cuatro, parece que el youtuber ha cambiado de idea.

Tras la polémica suscitada en las últimas horas al joven se le han quitado las ganas de hacer este tipo de bromas y confiesa sentirse arrepentido: “Las cosas a veces no son como uno quiere. Me estoy planteando dejar esto porque no quiero hacer daño a nadie, y viendo lo que he provocado lo más sensato es irse y dejar de hacer daño. Es lo último que quiero” aseguraba en el programa.

El alicantino visitaba después el programa el Partidazo de Cope, donde confirmaba que las imágenes son reales y que ya había llamado a otra gente “cara anchoa” en otras ocasiones sin mayores consecuencias.

Una vez más aseguraba que la reacción de la gente poniéndose del lado de la víctima de la broma es lo que le ha llevado a plantearse su continuidad como youtuber: “Dicen que a base de hostias se aprende. Además, veo que la gente está justificando la agresión, por lo que me planteo dejarlo”.