MÓVILES

El vídeo Cara Anchoa ya tiene su propio videojuego

El bofetón viral al youtuber GranBomba llega hasta los móviles en forma de juego en el que tenemos que intentar esquivarlo

Actualizado a
El Vídeo Cara Anchoa se convierte en un videojuego

El bofetón viral al youtuber MrGranbomba va camino de convertirse en el más prolífico de la era Internet en España. Y es que tras el vídeo que subió él mismo, el debate posterior al respecto, los miles de memes y montajes, ahora llega el videojuego.

Un creador bastante avispado ha aprovechado el auge del vídeo y todo lo que ha generado a su alrededor después, incluso con MrGranbomba dando a entender que iba a dejar de ser youtuber, para crear un sencillo videojuego para móviles.

Granbomba vs Cara Anchoa

En el mismo, nos ponemos en la piel del youtuber, caracterizado con su mismo flequillo y su aspecto alto y desgarbado.

Enfrente tenemos al famoso "cara anchoa" dispuesto a darnos el guantazo. Y él también va "caracterizado" como en el ya famoso vídeo: vestido con el uniforme de repartidor, la cara pixelada y el nombre de la empresa oculto.

El Vídeo Cara Anchoa se convierte en un videojuego
Ampliar
El Vídeo Cara Anchoa se convierte en un videojuego

El objetivo: esquivar

Nuestro objetivo es sencillo: darle al botón de "esquivar" en el momento justo para que el "cara anchoa" no nos cruce la cara. Y si no lo logramos, recibir el bofetón y perder una vida.

Por el momento el juego sólo tiene versión Android, y está ya disponible en la Play Store. En las pocas valoraciones con las que cuenta, ya que se ha lanzado este mismo miércoles, la opinión mayoritaria es muy positiva, con mayoría de 5 estrellas.