LO REAFIRMA

Tom Ford: "Todos los hombres deberían ser penetrados"

El diseñador de moda y director de cine compartió esta idea hace más de diez años y ha vuelto a reafirmarse en sus palabras.

Tom Ford en una imagen para la revista GQ.
Instagram @gq

Hace doce años, Tom Ford declaró en una entrevista para la revista GQ que todos los hombres deberían ser penetrados al menos una vez en la vida.

El diseñador de moda y director de cine estadounidense se ha sentado de nuevo con esta revista y, además de reafirmar sus palabras, ha explicado porque mantiene esta opinión.

"Creo que les ayudaría a entender a las mujeres", comenzaba explicando el diseñador para después profundizar en su idea.

"Es una posición muy vulnerable a la vez que pasiva. Y hay cierta invasión, aunque sea consensuada, es algo muy personal. Creo que sucede algo psicológico que te hace entender y apreciar lo que las mujeres pasan durante toda su vida, porque no es solo algo sexual, es un esquema completo de cómo funciona el mundo, en donde uno de los sexos tiene la habilidad de invadir al otro literalmente – y aunque sea lo esperado y lo querido – también hay invasión. Y creo que eso es algo que la mayoría de los hombres no entiende", explicaba Ford.

 

¿Por qué habló de ello en la entrevista original?

El director de 'Animales nocturnos' también admitió que estaba borracho cuando habló con GQ en 2004 y que "simplemente estaba vacilando" al periodista. Por eso, cuando vio sus palabras publicadas no paraba de preguntarse, "Dios mío, ¿qué estaba pensando?". En realidad, simplemente dijo lo que piensa. Pero de no haber sido por el alcohol probablemente nunca lo hubiéramos sabido.

 

'¿Cómo dirigir tu vida?'

Durante su entrevista, Tom Ford no solo reafirmó su opinión tan controvertida. En este vídeo publicado por la revista GQ el diseñador y director de cine da varios consejos para la vida en general. El primero de ellos, entrar a los sitios con confianza y no decir nunca la palabra 'Awesome', "te hará sonar como si estuvieras en 'Los Vigilantes de la playa'".

Después dio varios consejos más, como ir a una fiesta con caramelos de menta y otros de estética y de vestuario.

Por otra parte y en cuanto a su vida personal, Tom Ford está casado con el periodista Richard Buckley, con quien lleva 30 años de relación y comparte un hijo de cuatro años.