2 MILLONES DE DÓLARES

Will Smith acusado de pagar para silenciar a un amante gay

El actor

Actualizado a
Will Smith. Imágen: Instagram

El actor estadounidense Will Smith se ha visto envuelto en un escándalo sexual que le relaciona con su mejor amigo Duane Martin. Según publica el diario Radar Online, el actor habría pagado dos millones de dólares para evitar que se hiciera pública su supuesta relación.

Al parecer, Martin y su esposa, Tisha Campbell, se habrían declarado en quiebra por 15 millones de dólares el pasado mes de enero. El 16 de mayo, el administrador del procedimiento habría pedido al tribunal que lleva el caso el ordenador de los Martin, ya que afirma que contiene pruebas que evidencian que Will Smith y su esposa, Jada Pinkett-Smith, habrían ayudado a sus amigos a proteger sus activos con una gran cantidad de dinero.

Aunque parecía que en un principio podría tratarse de asunto financiero, las alarmas saltaban cuando la pareja se negaba a entregar el portátil sin previo acuerdo de confidencialidad sobre su contenido ya que, aseguraban, contiene material confidencial de “otras figuras públicas con respecto a asuntos privados” que es “muy buscada por la prensa del corazón”.

Por el momento, el equipo se encuentra bajo reserva y el matrimonio Smith-Pinkett, cuya relación dura ya más de 20 años, no ha querido pronunciarse sobre estas informaciones publicadas en varios medios estadounidenses.