ESCÁNDALO

¿Oculta George Clooney que es gay para llegar a la Casa Blanca?

Esto es lo que afirma la biografía no autorizada de Maëlle Brun y Amelle Zaïd, “George Clooney, una ambición secreta”

¿Oculta George Clooney que es gay para llegar a la Casa Blanca?

La biografía no autorizada sobre George Clooney, “George Clooney, una ambición secreta”, de Maëlle Brun y Amelle Zaïd, asegura que el actor es homosexual y no reconoce su homosexualidad para llegar a ser presidente de los Estados Unidos.

La revista italiana Chi, ha sido la primera publicación en tener acceso a este contenido ,que antes de publicarse ya se ha convertido en un auténtico escándalo. Según cuentan, el actor llevaría puliendo su imagen desde los años 80 para preparar su llegada a la Casa Blanca. Esta supuesta carrera política, comenzaría, según la publicación, en el año 2018, momento elegido por Clooney para comenzar su lucha por las presidenciales de 2010.

La biografía, tampoco se olvida de la mujer del estadounidense, la abogada Amal Amuddin, que sería conocedora de sus ambiciones: “George sueña con ser presidente de los Estados Unidos y se está construyendo un currículum perfecto para realizar su sueño. El matrimonio con Amal Clooney es parte de esta estrategia, ya que es parte de la maniobra poner a la sombra sus relaciones homosexuales”.

 

Por si todo esto no fuera poco, los autores del libro llegan aún más allá en sus afirmaciones y ponen nombre y apellido al que sería el verdadero amor de Clooney. Waldo Sánchez, estilista del actor desde que coincidiera con él hace 20 años en la serie Urgencias, y que le ha seguido en sus grabaciones por todo el mundo.