FICHAJE

Emilia Clarke, de Juego de Tronos a Star Wars con Han Solo

La actriz, que interpreta a Daenerys Targaryen en la famosa serie, se suma al reparto del spin-off de la saga centrado en este personaje

Actualizado a
Emilia Clarke posa para los fotógrafos

Emilia Clarke sigue opositando para convertirse en una de las actrices con mayor fenómeno fan del mundo. Si su papel como Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' ya la hace ser una de las más queridas en TV, su nuevo proyecto cinematográfico apunta aún más alto.

Y es que la intérprete ha fichado por sorpresa por la nueva película del universo 'Star Wars' que estará centrada en el personaje de Han Solo, que originalmente interpretó Harrison Ford y en esta precuela encarnará Alden Ehrenreich.

Emilia Clarke, protagonista femenina

Emilia Clarke será una de las protagonistas de esta película, sin que por el momento se hayan desvelado más detalles sobre su personaje. Además de Alden Ehrenreich, en el elenco está también confirmado Donald Glover, que será el joven Lando Calrissian.

Lo que curiosamente sí se ha filtrado es que ganó la particular batalla por interpretar ese papel a otras reconocidas actrices como Naomi Scott (Power Rangers), Tessa Thompson (Creed), y Zoe Kravitz (Mad Max: Furia en la carretera).

Esta precuela spin-off centrada en Han Solo estará dirigida por Phil Lord y Chris Miller (La Legopelícula), y tiene previsto llegar a las salas de todo el mundo el 25 de mayo de 2018.

Star Wars estrena Rogue One

Lo cierto es que no es la primera vez que Emilia Clarke se suma a una saga de mucho renombre cinemaográfico. Hace apenas un año, la famosa "madre de dragones" ya encarnó a Sarah Connor en la quinta entrega de la franquicia 'Terminator', llamada 'Terminator Genysis'.

Mientras tanto, el universo de 'Star Wars' afronta los últimos días antes de otro esperado estreno, su primera película alternativa a la saga oficial a cargo de la factoría Disney 'Rogue One', que llega el 16 de diciembre a las salas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?