EN INSTAGRAM

Emilia Clarke (Juego de tronos): "España me riza el pelo"

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de HBO divierte en Instagram con una foto dedicada al país.

Actualizado a
Emilia Clarke, actriz de Juego de tronos, dedica una de sus fotos de Instagram a nuestro país: "España me riza el pelo".

El equipo de rodaje de Juego de tronos se ha trasladado a Sevilla. Tras unas semanas en las que dejaron ver por el País Vasco durante el periodo de grabación que pasaron en zonas como la playa de Zumaia, los responsables de llevar la serie de HBO a su séptima temporada se reúnen en la capital andaluza para contar el devenir de los personajes creados por George R.R. Martin.

En Sevilla se ha podido ver a Kit Harington (Jon Snow), Peter Dunklage (Tyrion Lannister) o Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister) o a Emilia Clarke, que ha convertido a España en su segunda casa tras sumar unos cuantos rodajes de la serie en nuestras fronteras. A través de su cuenta de Instagram, la actriz británica ha querido dedicar uno de sus post al país: "España, haces que se me rice el pelo y se me derrita el corazón".

No es la única foto en la que se puede ver en el perfil de la actriz en Instagram disfrutando de los ratos libres durante el rodaje. Clarke, que cumplió los 30 años hace unos días, acudió al concierto de The Chemical Brothers en el festival BIME de Bilbao junto a varios de sus compañeros. Al lado de Kit Harington y Nathalie Emmanuel (Missandei), Clarke disfrutó del show del dúo electrónico formado por Tom Rowlands y Ed Simons e incluso se fotografió junto a ellos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?