PAÍS VASCO

Juego de Tronos: se filtra esta escena del rodaje en España

La séptima temporada se está rodando en Bilbao y un aficionado ha captado una secuencia reveladora: Daenerys Targaryen y Jon Nieve juntos.

Actualizado a
Daenerys Targaryen con Tyrion Lannister, Juego de Tronos.

La séptima temporada de Juego de Tronos está en pleno rodaje en nuestro país y tras su paso por Sevilla, Córdoba y Cáceres, el pasado jueves 20 de octubre el equipo de la serie se trasladó a Bilbao para continuar con las grabaciones.

Ahora, hemos sabido gracias a una filtración, que la capital vasca ha sido el escenario escogido para rodar una secuencia muy esperada por los seguidores de la trama: el encuentro entre dos de los grandes protagonistas de la serie, concretamente entre Daenerys Targaryen y Jon Nieve,

El lugar escogido ha sido el puente de San Juan de Gaztelugatxe y los comentarios de los ‘paparazzi’ simbolizan la relevancia de escena. Así, en el vídeo podemos ver cómo el Rey del Norte se aproxima caminando hacia la madre de los dragones para finalmente verse cara a cara…

Esta filtración ha causado mucho revuelo entre los fans de la serie, sin embargo, hay quien se ha atrevido a señalar que este no sería el primer encuentro entre estos personajes, por la cercanía con la que ambos se muestran en la toma. De acuerdo a esta teoría,  Daenerys Targaryen y Jon Nieve ya se habrían visto en una secuencia anterior y se habrían convertido en aliados...


Otras filtraciones

Finalmente, este vídeo, publicado en Youtube por la web www.lossietereinos.com, dedicada enteramente a la serie de HBO, no ha sido el único que nos ha llegado del rodaje de Juego de Tronos en Bilbao.

La página de agroturismo de Santa Clara también ha compartido varias secuencias en su cuenta de Facebook, entre ellas el encuentro de Jon Nieve con otro personaje al que lleva sin ver desde la primera temporada, con Theon Greyoy.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?