SIN COBRA

Jennifer López y Marc Anthony se besan en los Grammy

La expareja, que lanzará un disco juntos pronto, actuó en la gala y terminaron con un beso que enloquece a sus fans y a las redes
Grammy 2018: Todos los nominados y favoritos

Actualizado a
Jennifer Lopez y Marc Anthony se besan en los Grammy Latinos

Si en el concierto de 'OT: El Reencuentro' el momento más esperado era el de la actuación de "Escondidos" con David Bisbal y Chenoa, la noche de los Grammy Latinos ese morbo lo suscitaron Jennifer López y Marc Anthony compartiendo escenario.

La expareja, que pronto lanzará un nuevo disco en español en el que trabajarán juntos (ella cantando y él como productor), se subió al estrado y dejó un final de show que se ha convertido en la comidilla de los fans y las redes sociales.

Marc Anthony recibió el premio a la Persona del año, y la encargada de entregárselo fue su exmujer durante 8 años y madre de sus 2 hijos, que le dedicó un emocionado y bonito discurso.

Beso de Jennifer López y Marc Anthony

Al final de esas palabras, con el músico y productor emocionado y todo el público aplaudiendo, ambos cedieron a la "presión" y no tuvieron ningún problema en darse un beso en los labios, ante el jolgorio general.

El momento se ha convertido en el más comentado de la gala, además del épico fallo del grupo español Dvicio sobre el fallecido Juan Gabriel, y el vídeo se ha convertido en viral con cientos de miles de reproducciones.

Los discursos de JLo y Marc Anthony

"Marc es una leyenda viva. Va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que estarán con nosotros siempre", introdujo Jennifer López para entregar el premio.

"En nuestro viaje profesional y personal hemos aprendido y crecido juntos. Es mi mentor, mi alma gemela. Es un honor y un gran orgullo darte este premio", concluyó luego, dando paso a las palabras de Marc Anthony, tras darse el ya famoso beso.

Él aceptó el premio con orgullo: "Quiero dedicar este premio a todas esas personas que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado hasta el día de hoy". "Todas esas personas que me dijeron que era imposible. Quiero decir algo: esto es para vosotros", concluyó con una sonora carcajada.