Jennifer López y Marc Anthony se besan en los Grammy
La expareja, que lanzará un disco juntos pronto, actuó en la gala y terminaron con un beso que enloquece a sus fans y a las redes</br><a title="Grammy 2018: Todos los nominados y favoritos" href="https://as.com/tikitakas/2018/01/28/portada/1517161937_812436.html">Grammy 2018: Todos los nominados y favoritos</a>

Si en el concierto de 'OT: El Reencuentro' el momento más esperado era el de la actuación de "Escondidos" con David Bisbal y Chenoa, la noche de los Grammy Latinos ese morbo lo suscitaron Jennifer López y Marc Anthony compartiendo escenario.
La expareja, que pronto lanzará un nuevo disco en español en el que trabajarán juntos (ella cantando y él como productor), se subió al estrado y dejó un final de show que se ha convertido en la comidilla de los fans y las redes sociales.
Marc Anthony recibió el premio a la Persona del año, y la encargada de entregárselo fue su exmujer durante 8 años y madre de sus 2 hijos, que le dedicó un emocionado y bonito discurso.
Beso de Jennifer López y Marc Anthony
Al final de esas palabras, con el músico y productor emocionado y todo el público aplaudiendo, ambos cedieron a la "presión" y no tuvieron ningún problema en darse un beso en los labios, ante el jolgorio general.
¡Que emoción! @MarcAnthony Persona del Año 2016 👏👏👏 @JLo pic.twitter.com/CUwWWacbtz
— The Latin Recording Academy / Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) November 18, 2016
El momento se ha convertido en el más comentado de la gala, además del épico fallo del grupo español Dvicio sobre el fallecido Juan Gabriel, y el vídeo se ha convertido en viral con cientos de miles de reproducciones.
Los discursos de JLo y Marc Anthony
"Marc es una leyenda viva. Va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que estarán con nosotros siempre", introdujo Jennifer López para entregar el premio.
Noticias relacionadas
"En nuestro viaje profesional y personal hemos aprendido y crecido juntos. Es mi mentor, mi alma gemela. Es un honor y un gran orgullo darte este premio", concluyó luego, dando paso a las palabras de Marc Anthony, tras darse el ya famoso beso.
Él aceptó el premio con orgullo: "Quiero dedicar este premio a todas esas personas que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado hasta el día de hoy". "Todas esas personas que me dijeron que era imposible. Quiero decir algo: esto es para vosotros", concluyó con una sonora carcajada.





