EN 2017

Jennifer López lanzará un disco en español con su ex

La cantante y Marc Anthony se han aliado para este nuevo trabajo discográfico que planea romper todos los récords

Actualizado a
Jennifer López lanzará un disco en español con su ex

Los fans españoles de Jennifer López están de enhorabuena. La cantante va a lanzar un disco íntegramente en español que además estará producido por su exmarido Marc Anthony, según adelanta BillBoard.

La cantante estadounidense, de origen puertorriqueño, ya está trabajando en este nuevo álbum cuyo lanzamiento está previsto para el 2017, y que daría a conocer su primer single este mismo mes de noviembre.

Será el primer disco de Jennifer López íntegramente en español desde hace una década, cuando en el año 2007 publicó "Como ama una mujer". Ese album también estuvo coproducido por Marc Anthony.

Celebran el acuerdo

La colaboración de 'JLo' y su exmarido será fruto de una alianza entre Sony Music Latin y la empresa de éste, Magnus Media, que ejercerá como productora ejecutiva y asesora en el mercado hispano.

Jennifer López y Marc Anthony
Ampliar
Jennifer López y Marc Anthony

En un comunicado, Jennifer López ha declarado estar "muy feliz y entusiasmada con esta nueva aventura musical y por celebrar mis raíces latinas con Marc Anthony y la familia de Sony y Magnus".

Por su parte, Marc Anthony ha declarado que su exmujer "ha tenido una carrera plagada de éxitos y ha representado nuestra cultura alrededor de todo el mundo cada uno de los días".

"Su arte, profesionallidad y pasión por la música son algunos de los muchos atributos que la han situado en un lugar único en el mundo del entretenimiento y que muy pocos han podido conseguir. Estoy deseando que nuestra colaboración forme parte de su legado musical", ha añadido.

Expectativas altísimas

Este nuevo trabajo musical de la cantante tiene todas las papeletas para convertirse en el disco en español más vendido de la historia.

Ya en el 2007, su álbum "Como ama una mujer" ostentó ese honor, que más tarde fue superado por Romeo Santos, aunque ella se mantiene en lo alto del escalafón femenino.