NOCHEVIEJA 2017

Bisbal y Chenoa dando las campanadas, el último sueño de las redes

Ramón García ha puesto muy en duda que TVE cuente con él y las redes sociales han postulado a los dos triunfitos como los perfectos sustitutos.

Actualizado a
Montaje de David Bisbal y Chenoa dando las campanadas.  Twitter @vanesuky13

Ramón García se ha convertido en un clásico de las Nocheviejas de nuestro país gracias a sus 14 años retransmitiendo las campanadas para TVE desde la Puerta del Sol. Sin embargo, según ha confirmado el presentador en una entrevista a 'El Televisero' todo parece indicar que este año no repetirá en el papel.

"No tengo ni idea. Pero me imagino y sospecho que este año no las haré, porque lo lógico es que la casa llame a alguien que esté haciendo un programa en la cadena. Con la directiva nueva de TVE no he tenido ningún contacto, y no sé su plan, pero ya va siendo hora de tomarme las uvas en casa con mi mujer y mis hijas, que 14 años son muchos dando las campanadas", comentó el presentador.

Estas declaraciones han causado una gran sorpresa en las redes sociales y han indignado a muchos usuarios. Pero también han dado pie a que surja una oleada de mensajes proponiendo a los perfectos sustitutos, nada menos que David Bisbal y Chenoa.

Tras convertirse en protagonistas en el concierto del reencuentro de Operación Triunfo con su interpretación de 'Escondidos' y debatir largo y tendido sobre la supuesta cobra que le hizo el almeriense a la mallorquina, mucha gente cree que ambos serían la pareja perfecta para recibir todos juntos 2017.

Estos son algunos de los mensajes que apoyan esta moción. Veremos a ver si se cumplen sus deseos…