IRÓNICA

Chenoa: "15 años de chándal ahora 15 de 'no cobra', va a ser complicado"

La cantante mallorquina ha vuelto a hablar de la supuesta 'cobra' que le hizo Bisbal para desmentirla desde el humor y la ironía.

Actualizado a
Chenoa ha vuelto a hablar de la 'cobra' de David Bisbal. Esta vez desde el humor y la ironía.

Han pasado casi tres días desde el concierto de OT: El reencuentro y la supuesta 'cobra' de David Bisbal a Chenoa sigue en boca de todos pese a que ambos protagonistas, y otros triunfitos, la hayan desmentido.

La primera en hacerse eco del revuelo fue la propia mallorquina publicando un original mensaje en su cuenta de Twitter. Poco después, fue más tajante con la prensa que la abordó en la calle, negando que hubiera existido esta 'cobra' y pidiendo empatía a los reporteros para que dejaran de preguntarle por el tema en la cola de un taxi.

Por otra parte, esta mañana hemos publicado la versión del otro protagonista, de su compañero en la canción de 'Escondidos' y su expareja, David Bisbal. El almeriense también ha negado que le hiciera la 'cobra' a Chenoa al tiempo que hacía hincapié en las palabras de cariño que le dedicó sobre el escenario.

Igualmente, Nuria Fergó, Manu Tenorio y Natalia acudieron anoche a El Hormiguero de Pablo Motos y también fueron preguntados por el nuevo chismorreo nacional. Para ellos, la 'cobra' tampoco existió…

Chenoa vuelve a responder… Con humor

Como hemos dicho, la 'cobra' sigue en boca de todos y Chenoa ha vuelto a ser preguntada por el tema en plena calle. La cantante parece que se ha rendido en su negación y ha preferido hacer gala de su sentido del humor.

“Si la gente quiere hacerse camisetas de ‘no sin mi cobra’ o ‘Tu cobra me suena’… Podemos hacer mucho cachondeo, yo la verdad es que soy muy dada a leerlo y a reírme porque no puedo luchar contra eso”, ha dicho la cantante.

Sin embargo, su respuesta no se ha quedado ahí y ha recordado otro capítulo de hace tres lustros que a día de hoy se sigue recordando. “Quince años de chándal, ahora son quince de no cobra… Esto va a ser muy complicado”, decía entre risas.

“No hubo nada y de todas maneras cualquier cosa que hubiera hecho hubiera estado analizada con lupa (…). No puedo controlar tantas cosas y es luchar contra Goliat”, añadía la cantante.

Finalmente, Chenoa también fue preguntada por su encuentro con la actual novia de Bisbal, Rosanna Zanetti. La mallorquina habló bien de ella a la vez que dejaba claro que entiende que se hable de ello, aunque lo que se diga no se ajusta a la realidad.

“La conocía de antes, majísima, muy bien. Es todo mucho más normal pero entiendo también que la gente lo vea con otra perspectiva”, sentenciaba Chenoa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?