CON CHICOTE

Cristina Pedroche volverá a dar las campanadas en Antena 3

Frank Blanco ha confirmado la noticia en Zapeando y más tarde la presentadora ha compartido su alegría en su blog y en sus redes sociales.

Actualizado a
Cristina Pedroche en las campanadas de Antena 3 de 2014 y 2015.  Foto Instagram @cristipedroche

Cristina Pedroche volverá a ser la encargada de despedir el año en Antena 3 y dar la bienvenida a 2017 con la retransmisión de las campanadas desde la Puerta del Sol.

La presentadora ha sido la escogida por la cadena por tercera vez consecutiva y, tras formar pareja en 2014 con su compañero de Zapeando, Frank Blanco, y con Carlos Sobera el año pasado, en esta ocasión estará acompañada por Alberto Chicote.

El chef, por su parte, también repite retransmisión de campanadas tras hacerlo el año pasado con Andrea Ropero y con Sandra Sabatés en el 2012. Eso sí, en ambas ocasiones lo hizo para La Sexta y en esta ocasión lo hará para Antena 3 formando pareja inédita junto a Pedroche.

Frank Blanco ha confirmado la noticia en Zapeando

El presentador de Zapeando ha sido el encargado de confirmar la noticia en el programa de sobremesa de La Sexta. El compañero de Cristina Pedroche ha creado expectación antes de anunciar los nombres y se ha ganado la 'reprimenda' de sus colaboradores, que le decían que ya estaba en Twitter… Después, los ha pronunciado para hacerlo oficial, eso sí lo ha hecho con un gazapo que ha hecho reír mucho a toda la mesa.

Cristina Pedroche comparte la noticia con sus seguidores

Una vez confirmada la noticia, Cristina Pedroche ha querido compartir su alegría con sus seguidores de las redes sociales. Lo ha hecho publicando un montaje de dos fotografías de sus retransmisiones anteriores… con sus infartantes vestidos.

Por otra parte, la presentadora también se ha mencionado al respecto en su blog personal donde ha dicho que, aunque le encanta su trabajo, dar las campanadas le 'hace especial ilusión'. Además, se ha referido al vestuario que lucirá, diciendo que aún no lo ha escogido y pidiendo sugerencias a sus seguidores…

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?