EL ELEGIDO

Rami Malek será Freddie Mercury en la película de Queen

El ganador del Emmy interpretará al cantante en el filme que llevará por nombre Bohemian Rhapsody bajo la dirección de Bryan Singer.

Actualizado a
Rami Malek será el encargado de interpretar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, la película sobre Queen.

Cuando parecía que finalmente no tendríamos película biográfica sobre Freddie Mercury tras el abandono del proyecto por parte Sacha Baron Cohen el filme se ha reactivado. Rami Malek será el encargado de interpretar al cantante de Queen en una película que se encuentra en fase de prepoducción.

La noticia la ha dado Bryan Singer a través de su cuenta de Instagram. SInger, responsable de llevar al cine la saga X Men, ejercerá de director de la película, que mantendrá el nombre de Bohemian Rhapsody, título de la canción con el que bautizaron el filme cuando Baron Cohen estaba en el proyecto.

Malek se meterá en la piel de Mercury aunque aún no se conoce el periodo en la vida del grupo en el que estará ambientada la película. El actor se ha convertido en uno de los hombres de moda después de lograr el Emmy gracias a su interpretación en la serie Mr. Robot.

La película lleva planeado por Hollywood cerca de tres años. El cómico y actor Sacha Baron Cohen estuvo en el plan todo este tiempo pero diferencias con el resto de miembros de Queen con respecto a la forma de llevar su historia al cine acabaron por apartarle del proyecto.