Así sorprendió Mauro Zárate a su mujer tras superar ella un cáncer

CÁNCER DE MAMA

Así sorprendió Mauro Zárate a su mujer tras superar ella un cáncer

Mauro Zárate se tatúa para celebrar que Natalie Weber ha superado un cáncer de mama. Imágen: Instagram

La modelo argentina Natalie Weber ha ganado la batalla a la enfermedad su marido le ha demostrado su amor de esta original manera

Natalie Weber, la modelo argentina casada con el futbolista Mauro Zárate ha ganado la batalla contra el cáncer de mama y su marido ha querido sorprenderla con un tatuaje.

Weber reveló que le había sido detectado un tumor en la mama izquierda el pasado mes de abril, tras ser operada en agosto, el pasado mes de septiembre, los médicos le comunicaron que en la biopsia no había ya rastros de tumor por lo que no debía someterse a más cirugía ni sería necesaria la quimioterapia.

La modelo, que ha demostrado ser una luchadora, siempre tuvo la convicción, según sus propias palabras, de que iba a vencer a la enfermedad. Su marido, Mauro Zárate se ha mantenido a su lado en todo momento y le ha dedicado cada uno de sus goles. Ahora, ha querido celebrar esta victoria con una imagen de la madre de sus hijos.

“Te amo con todo mi corazón. Sos la mujer de mi vida, la que elegí como compañera para siempre, voy a estar a tu lado acompañándote y amándote hasta el último día de mi vida! #mivirgenprotectora #lavirgenmashermosa @nannitaweber”, escribía el jugador de la Fiorentina en su cuenta de Instagram:

Gracias por esta obra de arte Rober 🙏🏻 sos un crack !!!!! 🔝👍👏👏👏 @robertolopeztattoo @nannitaweber

Una foto publicada por Mauro Zarate 🇦🇷🇮🇹 (@maurozarate7) el

En una entrevista para Ciudad.com, Natalie expresó su emoción por este gesto: “Fue un acto de amor de mi marido. Obvio que me gustó, me gusta cómo le quedó. Más que gustarme, me emocionó lo que hizo. Tiene un lindo significado porque fue después de la operación”.

Además, reveló el origen de la imagen elegida para el tatuaje: “Es de una campaña que hice hace dos años para una peluquería. Él le cambió la parte del vestido y lo hizo como una virgen, con un rosario en la mano y otras modificaciones”.

Imágen original y tatuaje. Foto: ciudad.com

Su historia de amor:

Mauro Zárate y Natalie Weber comenzaron su relación en marzo de 2010 y en julio de 2011 formalizaban su romance casándose por lo civil.

Con dos hijos en común, Mía, que nació en enero de 2012, y Rocco, que llegó hace un año a la familia, forman una de las parejas más estables del panorama futbolísitico.

No es la primera vez que la pareja se demuestra su amor por medio de un tatuaje. La argentina confesaba en la entrevista que tanto ella como Zárate llevan tatuado en la piel el nombre del otro:

“Yo ya tengo dos tatuajes de él. Uno lo compartimos y está en el pie, yo tengo 'Mau my love' y él tiene 'Nat my love'. Después, los dos tenemos en la nuca una M enlazada con una N”, remarcó.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar