VIKRAM CHATWAL

Buscan al ex de Esther Cañadas por quemar a sus perros

El hotelero indio Vikram Chatwal habría intentado abrasar a los canes con un aerosol, e incluso existiría un vídeo suyo explicando cómo hacer esta barbarie

Actualizado a
Vikram Chatwal y Esther Cañadas, cuando eran pareja

Vikram Chatwal es un exitoso empresario hotelero indio que en España conocemos más por la relación que mantuvo con una de nuestras top models más internacionales, Esther Cañadas.

La policía ha decidido dictar una orden de busca y captura contra él por presuntamente haber intentado quemar a sus dos perros con un aerosol este mismo fin de semana, según publica el portal TMZ, que incluso ha tenido acceso a un vídeo.

La 'locura' de Vikram Chatwal

Según relatan testigos presenciales, Vikram Chatwal salió a la calle con varios aerosoles en las manos y comenzó a quemar a sus perros. Los vecinos se alarmaron e interrumpieron su acción, logrando salvar la vida de ambos, aunque resultaron con heridas y quemaduras leves.

Aunque ese momento de la barbarie no está grabado, el citado portal sí ha tenido acceso a un vídeo justo posterior en el que algunos de los presentes increpan al empresario, mientras él pide disculpas, se muestra desorientado y asegura que necesita ver a su médico.

Vikram Chatwal
Ampliar
Vikram Chatwal

Los mismos vecinos y testigos de todo lo ocurrido cuentan que en su acto de 'locura' el hotelero indio gritaba a sus perros que el castigo por llenarle la casa de pulgas era morir quemados.

Problemas con la justicia

No es la primera vez que Vikram Chatwal tiene problemas serios con la justicia. En 2013 la policía de Florida le incautó heroína, cocaína, marihuana y medicamentos ilegales en el aeropuerto; por lo que entró en prisión pero salió pronto tras pagar una gran fianza y meterse en una clínica de desintoxicación.

Su alto nivel de vida es heredado de su padre, que también tuvo problemas con la justicia cuando fue investigado por cinco casos diferentes de fraude bancario, aunque finalmente fue absuelto de los cinco.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?