ZAPEANDO

Cristina Pedroche comparte su ‘experiencia más terrorífica’ en Instagram

La colaboradora del programa de La Sexta se enfrentó ayer a su mayor miedo, los zombies. Lo hizo en The Walking Dead Experience junto a Miki Nadal.

Actualizado a
Cristina Pedroche ha publicado en Instagram el momento prevío a enfrentarse a su reto más difícil de Zapeando: los zombies de 'The Walking dead experience' del parque de atracciones de Madrid.

Cristina Pedroche se enfrentó ayer en Zapeando a su mayor miedo: los zombies. Acompañada por Miki Nadal, la zapeadora fue trasladada hasta el Parque de Atracciones de Madrid para encontrarse cara a cara con ellos y recorrer los pasillos del 'The Walking Dead Experience'…

Su compañero le sujetaba y le guiaba el camino, pero la vallecana lo pasó francamente mal y no pudo parar de gritar en cada susto, estando al borde de un ataque de nervios y llegando incluso a llorar.

Hace unos minutos, la propia Pedroche ha compartido en Instagram los momentos previos a embarcarse en este pasaje y de vivir su ‘experiencia más terrorífica’.

“Poco hay que decir sobre cómo me sentí porque en el vídeo se ve bastante claro, y aunque haya gente que me haya dicho que era fingido (ojalá fuera tan buena actriz) todo lo que se vio era real. No había tanta luz como parece en el vídeo y los golpes se escuchaban muchísimo más”, escribe Pedroche en su blog.

Aquí puedes ver lo mal que lo pasó…