EN UN VÍDEO PUBLICITARIO

David Muñoz ¿bromea? junto a Pedroche: "Voy a ser papá"

El cocinero y la presentadora de 'Pekín Express' protagonizan una campaña y él deja caer que va a ser padre

Actualizado a
David Muñoz ¿bromea? junto a Pedroche: "Voy a ser papá"

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz (no, no está mal escrito, él lo pone así como "nombre profesional") son uña y carne. Siempre dan muestras de ello en las redes sociales y las entrevistas, y se les ve juntos cuando sus trabajos se lo permiten.

Y dado el actual éxito profesional de ambos, les surgen diferentes oportunidades que no dudan aceptar. Y luego compartir junto a su pareja.

Es el caso de una campaña de publicidad, que ha escogido a Cristina Pedroche como nueva imagen, y en la que protagoniza divertidos vídeos con ella al volante acompañada de distintas personas.

El último vídeo de esta campaña es, precisamente, con su marido Dabiz. El cocinero y la presentadora de 'Pekín Express' comienzan bromeando sobre ingredientes y cocina, y rápidamente pasan a darse una vuelta en coche.

"La mayor estrella de mi vida es mi mujer"

Mientras recorren las calles, Dabiz Muñoz hace declaraciones de amor tan bonitas como cuando dice que "la mayor estrella de mi vida es mi mujer", ante lo que Pedroche se rinde: "Ohhhh, ¡qué bonito!".

La entrega de la serie va sobre los neumáticos y sus cuidados, aunque no se ciñen al tema. Dabiz Muñoz presume de cómo conduce, y alaba el proyecto mientras hace comparaciones con la cocina y las cualidades de Cristina Pedroche.

Dabiz: "Voy a ser papá"

También hacen un parón en el viaje para tomarse un pincho de tortilla, y tras volver al coche, Muñoz deja una broma (¿o no?) en el aire: "Estoy felizmente casado y... voy a ser papá".

Pedroche recoge el guante y le dice: "Pero de aquí a unos años entiendo, ¿no?", y él zanja comentando: "Ehhh... bueno, no puedo hablar de esto".