ZAPEANDO

Miki Nadal imita los selfies sexis de Cristina Pedroche

El colaborador del programa de La Sexta sorprendió a su compañera imitando las poses y vestuarios de las fotografías de su cuenta de Instagram.

Actualizado a
Miki Nadal imita los sexy selfies de Cristina Pedroche en Zapeando

En su programa de ayer, Zapeando se refería al padre imitador de los sexy selfies de su hija en Instagram que en los últimos días se ha convertido en viral y decidía recrear su nueva versión…

Así, Miki Nadal sorprendió a su compañera Cristina Pedroche imitando las poses y vestuarios de tres fotografías de su cuenta de Instagram. Él mismo las describía como: “una con morritos”, “una más casual con un clavo en la oreja y un careto de haberte llevado un buen tartazo” y una “foto sensual de ‘ups, ¡me habéis pillado!’”.

A Pedroche le encantaron estas imitaciones y se partió de risa con ellas, aunque también advirtió a su compañero que le pondría retos más difíciles en un futuro. “Tengo tangas de mi talla”, contestaba Nadal.

Poco después, la propia Pedroche compartió en su cuenta de Instagram un collage con dos de estas imitaciones acompañado por emoticonos de la risa y un ‘Te adoro’ dirigido a su compañero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?