EN INSTAGRAM

Cristina Pedroche, desnuda (y enamorada) en sus vacaciones

La presentadora ha publicado una picante fotografía de sus vacaciones en Singapur y Cuore ha revelado el romántico mensaje que le escribió David Muñoz en su muslo.

Actualizado a
Cristina Pedroche ha publicado una picante fotografía de sus vacaciones en Singapur y Cuore ha revelado el romántico mensaje que le escribió David Muñoz en la pierna.

Desde que comenzarán su relación hace un par de años, Cristina Pedroche y David Muñoz (o Dabiz Muñoz, como él se denomina profesionalmente) no han dejado de profesar su amor públicamente.

La revista Cuore nos trae esta semana la última demostración de su amor y complicidad. Una romántica y tierna dedicatoria que escribió el chef en la pierna de su televisiva mujer mientras regresaban de sus vacaciones en Singapur.

"Mi amor, seguimos, nunca te voy a dejar sola, siempre de la mano, siempre un equipo, siempre compi, amigo, amante, eres mi vida, te amo y te lo doy todo, gracias Risti", escribió Muñoz en la piel de su mujer aprovechando el roto de su pantalón vaquero.

Por otra parte, hace unos minutos Cristina Pedroche ha publicado una picante fotografía durante su estancia en el país asiático seduciendo a sus seguidores tal y como hizo durante su paso por Cádiz.

A su regreso de Asia, el matrimonio se desplazó a Londres donde el chef ultima los detalles de su nuevo restaurante, 'Streetxo London', y donde han pasado gran parte de sus vacaciones.

“Este año no ha podido ser, no he tenido las vacaciones ‘soñadas’ en alguna playa, descansando y poniéndome morena… pero no pasa nada porque tengo energía de sobra para todo lo que viene en el nuevo curso… ¡¡que va a ser muchísimo!! (Cosas que incluso todavía no sabéis)”, ha escrito Pedroche en su blog.

Mañana mismo podremos verla de vuelta en Zapeando. Después y como ella misma anuncia, se incorporará a varios proyectos televisivos más como el nuevo programa de La Sexta ‘Tu sí que sí’.