POLÉMICA

Pedroche a Nuria Roca: “Mi relación no incita al maltrato”

La mujer de David Muñoz responde a la presentadora de Melodía FM tras afirmar que estaba mandado un mensaje de posesión "muy peligroso".

Actualizado a
Cristina Pedroche responde a Nuria Roca después que ésta opinase sobre su relación con el chef David Muñoz.

Cristina Pedroche ha respondido a Nuria Roca tras opinar que la presentadora de ‘Pekín Express’ hacía “un flaco favor a las mujeres” a la hora de hablar de su relación con su marido. Pedroche, casada con el cocinero David Muñoz a finales del año pasado, ha comentado a la revista Hola que su relación “no incita al maltrato”.

“Son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera, que hay gente que lo está pasando muy mal por estos temas. David lo único que hace es hacerme la vida más feliz y bonita”, ha asegurado la vallecana, defendiéndose así de de las palabras que Roca, presentadora del matinal ‘Lo mejor que te puede pasar’ de Melodía FM, hizo en un post de su blog ‘Los tacones de Olivia’ en el que aseguraba que Pedroche estaba “fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso”.

Aunque Roca no declaró en ningún momento que las palabras de Pedroche puedan incitar al maltrato, sí afirmaba que frases como “todo lo bueno que me pasas es gracias a él” fomentaban “un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso”.

La también colaboradora de ‘Zapeando’ ha asegurado que “todas esas críticas son absurdas y deberían pensar las cosas antes de decirlas. Yo necesito a David, igual que necesito estar con mi familia y estar con mis amigos. Estoy enamorada, vivo un momento dulce, que hay a quien le puede parecer empalagoso, pero es mi historia de amor”.


Hace unos días fue el propio David Muñoz el que contestó de forma indirecta a Nuria Roca. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en la que afirmaba que le daba “mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico”.